sábado, 15 de mayo de 2010

ENTRE TANTO......I

Entre tanto, para los "incrédulos" que dicen que no tengo el Título de Licenciado en Derecho, les comentaré que con mucho esfuerzo a los 26 años obtube el Titulo de Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, que llegué a tener varias matrículas de honor y muchísimos sobresalientes. Que mi nota final media es de Notable, que ya en Cuarto de Derecho me seleccionaron en el número 2 entre más de 600 para trabajar con una Beca en la Caja Rural y estuve en las oficinas de Olivares, Salteras, Guadalcanal y Alanís. Que nunca he ejercido la abogacía aunque tengo los suficientes contactos de amigos ya letrados para ejercerla en cualquier momento. Quien quiera ver mi título está en la Oficina de El Nogal Rural y se lo enseñaré gustosamente...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario